Nelson Tango

Nelson Tango nació en Cartagena, Colombia. Desde muy temprano en su vida, el vivió en una ciudad diferente cada año debido a la carrera militar de su padre. Año tras año, Nelson tenia que hacer nuevas amistades y adaptarse a diferentes entornos. Cuando Nelson cumplio 18 años, el decide dejar a su tierra natal y se traslada el solo a una nueva vida en los Estados Unidos.

NELSON TANGO EMPIEZA UNA NUEVA VIDA EN OTRO PAÍS.

con tan solo $100 dólares en su bolsillo.  Fue a la universidad donde estudio Administración de Empresas durante dos años hasta que decidió abandonar sus estudios para convertirse dueño de su propia empresa.  Tango era consciente que para ser exitoso en la vida, no era necesario un papel de titulo universitario.


  • Nelson Tango vivió en Miami Beach, Florida durante varios años donde la fiesta influencio su vision de la vida y también lo llevo a divorciar a su joven esposa.  En el año 2008, Tango entra a las fuerzas armadas de Estados Unidos donde sirve honorablemente como un Infante de Marina (U.S. Marine) y va varias veces a la guerra de Afghanistan.  Durante su carrera militar, Tango termina su carrera universitaria y obtiene títulos en Criminalista y una Maestria en Ciencias Forenses.
  •  Tango disfruta mudarse constantemente y también ha vivido en Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, California y Florida.  En sus ratos libres, a Nelson le gusta trotar, viajar, navegar a vela y tener una vida social agitada.

    TangoPhotos2peque
  • A los 34 años y después de varias relaciones amorosas que le fallaron, Tango decide escribir su primer libro como terapia psicológica.  Entonces el vende todas sus propiedades y se rebela contra el sistema financiero que se basa en acumular deudas y mantenerse atado a responsabilidades.  En el 2016, se va de gira mundial para escribir su libro desde mas de 60 naciones visitadas en menos de un año.  Esta gira mundial que le da un toque de estrella de rock al escritor genera su pieza maestra, La Picha de Diamantes.
  • panties
    diamond-jewelry
  • Tango tiene entre sus planes seguir escribiendo muchos mas libros mientras le da mas vueltas al mundo.  En su trabajo como escritor, a Tango le gusta analizar ciertos aspectos de la sociedad moderna.  Tango es un creyente de las expresiones de libertad en todas sus formas.  Por eso Tango ha decidido continuar viviendo su vida como soltero y ha tomado la firme decisión de nunca casarse ni tampoco tener hijos.  Tango viaja constantemente alrededor del mundo observando comportamientos humanos y reportando sus observaciones en forma de historias.