Fantasia y la Fundación Tango

Yo viajo por el mundo acompañado de mi peluche que tiene por nombre, Fantasia. Ella me hace feliz y también me da el sentimiento de que cuido a algo importante. Yo le tomo fotos a Fantasia en los monumentos de las ciudades del mundo que visitamos.

Cuando los niños

ven a Fantasia, ellos inmediatamente sonríen y le cuentan a los que están a su alrededor de que han visto a un unicornio rosado. Fantasia representa ese hijo o hija que nunca tendré. Ella mantiene mi corazón dulce y suave en medio de un mundo caótico y violento. Esa e una de las razones por la cual cree la Fundación Tango donde pienso depositar un dolar de cada libro que venda como escritor.

La idea principal

Es que esta empresa que la desarrolla nos envíe cajas llenas de este bello unicornio al Africa y a otras regiones del mundo donde yo personalmente las repartire a todos los niños necesitados. Estoy seguro que este pequeño aporte les dará esperanza en sus vidas y por lo menos les generara una sonrisa.

Nos uniremos

con el sector privado y con otras fundaciones para ayudar a niños necesitados alrededor del mundo. En estos momentos, estamos tratando de contactar a la empresa Ty y Beanie Boo’s Collection los creadores de Fantasia.

fantasia

Juntos podemos

ayudar a un mejor mañana donde la alegría le gane al dolor humano. Yo fui bastante egoísta en no tener hijos y lo mínimo que puedo hacer por los niños del mundo es donarles un porcentaje de las ventas de mis libros. Yo vivo en un mundo de fantasia, Fantasia hace que mi vida y la de ellos sea un poco mejor.