¡Bienvenido!

No hay duda que desde el momento que empiece a leer
``La picha de diamantes`` no va a querer parar.

ACERCA DEL LIBRO

Historias cortas de un eterno soltero.

Lanzamiento

El libro será publicado el 11 de Noviembre del 2016 en honor a mi amada Cartagena de Indias en conmemoración al día de su independencia.

La principal razón

por la cual este libro es especial y diferente a cualquier otro libro que existe en el mundo es porque fué escrito en por lo menos 40 países. Párrafos o capítulos fueron escritos durante una gira mundial donde escribí desde Estados Unidos, Belgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Estonia, Latvia, Polonia, Republica Checa, Suiza, Italia, Eslovakia, Eslovenia, Austria, Hungría, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Albania, Kosovo, Macedonia, Bulgaria, Turquia, Inglaterra, España, Portugal, Marruecos y Colombia.

Es un libro que

envía un mensaje de libertad y de hacer lo que te hace feliz sin importar que tanto ofendan tus acciones al común de la población.Este libro posiblemente te hará sentir emociones fuertes como la rabia, el odio contra Alex, los hombres, risa, pena y hasta te hará pensar como sería tu vida si hubieses dejado que ese Alex que todos llevamos adentro hubiese sido liberado.

Valor

Este libro tendrá tan solo un costo de $11.11 dólares. El autor también imprimirá copias que venderá personalmente durante sus viajes por el mundo.

Pensamientos

``Ya no me importa la opinión de otras personas. Si se ofenden por mi escritura , ése es su problema. Con el fin de ser verdaderamente libre , me he desconectado de la enfermedad a la cual llamamos sociedad . ``

La Gira Mundial de Escritura

Hasta ahora he visitado todos los países de Europa, la mayoría de los países de América del Sur y que pronto salir a Asia, África y Australia . Escribo constantemente en cada país que visito y mi principal objetivo en la vida es visitar todos los países del mundo. Observo el comportamiento humano y crean historias basadas en la realidad.

Razones para leer el libro

A principios de este año, cuando finalmente me di cuenta de que tenia un talento especial para la escritura creativa, decidí dedicarme completamente a escribir libros. En ese tiempo estaba pasando por momentos muy difíciles en mi vida y decidí liberarme y rebelarme mientras seguía un camino diferente en la vida.

He dedicado

Cientos de horas al libro o mas bien toda una vida mientras he recolectado anécdotas e historias interesantes para divertir a mis lectores. Otra de las principales razones por la cual este libro es especial y diferente a cualquier otro libro que existe en el mundo es que fue escrito en por lo menos 40 países.

Esta ha sido una experiencia

Enriquecedora donde he podido absorber diferentes culturas y conocer todo tipo de gente alrededor del mundo. La mayoría de los capítulos de mi libro cuentan historias acerca de la gente que conozco mientras viajo, especialmente cuando Alex se involucra con mujeres hermosas. De todas formas escribir y editar mientras le doy la vuelta al mundo ha sido un gran reto donde he tenido que mantenerme muy disciplinado.

libro solo

El personaje principal

De La Picha de Diamantes se llama Alex Rodriguez. Es importante aclarar que Alex no es Nelson Tango y siempre mantener esa objetiva distinción entre el autor y su personaje. Alex es un distinguido soltero que adora a las mujeres y esta fascinado por la belleza de todas ellas. . Se le ha metido en la cabeza que tiene que acostarse con las que mas pueda sin desarrollar apego sentimental con ninguna.

En este libro

Alex se enfoca en hablar de mujeres, de si mismo, también habla de la infidelidad, de las prostitutas, del matrimonio y de los hijos durante esta historia. El libro es muy directo y creativo en el cual al autor no le importa el que diran ni la opinion publica.

LA PICHA DE DIAMANTES

Historias cortas de un soltero empedernido